FESTIVAL

El 'OktoberFest' recala en la Plaza del Castillo con cerveza artesana

El evento se realizará del 28 al 30 de octubre y contará con una programación alternativa para ambientar el lugar

La Plaza del Castillo acogerá durante los días 28,29 y 30 de octubre el 'OktoberFest' de la cerveza artesanal con una programación que incluye desde conciertos hasta barra de bar para disfrutar de un auténtico fin de semana de buen ambiente y convivencia en un lugar emblemático como es el entorno del Castillo San Marcos.

Así, para el viernes 28 y el sábado 29 la cita se prolongará desde las 12.00 hasta las 00.00 horas y el domingo 30 desde las 12.00 hasta las 19.00 horas.

El teniente de alcalde delegado de Comercio Ángel Quintana ha invitado a toda la ciudadanía portuense a disfrutar de este evento en el centro histórico. Una invitación que ha hecho extensiva a toda la provincia de Cádiz, "siendo esta una oferta de ocio y disfrute concebida para seguir animando la ciudad una vez pasada la época estival que sin duda repercutirá de forma muy positiva en el objetivo marcado por la concejalía de Comercio y que llega en plena campaña de dinamización del comercio tradicional bajo el lema Déjate caer por centro. Tienes mucho que disfrutar".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios