EL PUERTO

Abierto el plazo para presentar candidaturas para la Cabalgata de Reyes Magos

La Concejalía de Fiestas abrió ayer el plazo para presentar las candidaturas para encarnar los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero

El edil responsable de este Área, Ángel Quintana, abundó en que «continuando con el espíritu participativo que ya se imprimió a la Fiesta de la Navidad el pasado año desde el Gobierno local, en esta edición queremos que la ciudadanía vuelva a ser protagonista y por ello abrimos el plazo para que todas las personas que lo deseen propongan el nombre de algún o alguna portuense para que encarne a uno de los tres Reyes Magos, al Cartero Real y a la Estrella de Oriente».

El impreso para formalizar las propuestas se puede descargar de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es, –que ya está colgado en el apartado de Fiestas/Navidad–, y una vez relleno, se deberá presentar en la OAC (Oficina de Atención a la Ciudadanía) del Ayuntamiento, junto con la documentación que se requiere.

Ángel Quintana recordó que se valorará, a la hora de analizar las diferentes candidaturas, la trayectoria de la persona en alguna actividad de carácter social, cultural, deportivo, etc.

El plazo para formalizar las propuestas se prolongará hasta el día 20 de este mismo mes. El concejal de Fiestas ha animado a los y las portuenses a participar en este proceso abierto de cara a elegir a las personas que darán vida a los principales protagonistas de la Cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad el próximo 5 de enero. «Se trata de una oportunidad más para implicarse con El Puerto».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios