TALLER

Salud organiza el primer Ciclo de Talleres de Salud Integral

Los interesados en tomar parte podrán inscribirse en la Delegación hasta el próximo 22 de septiembre

Salud organiza el primer Ciclo de Talleres de Salud Integral

La Delegación Municipal de Salud organiza el primer Ciclo de Talleres de Salud Integral, que se desarrollará en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero. Esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables, concienciando a las personas participantes como agentes preventivos de su propia salud.

Para ello, los responsables de impartir este taller utilizarán una metodología activa, que consistirá en sesiones de respiraciones, automasajes, Qi Gong o relajación, entre otros, obteniendo la persona un mayor bienestar psicológico y físico, un incremento de su vitalidad, una mejora de la capacidad para relacionarse, una disminución del estrés, un sueño más reparador y un aceptable nivel de equilibrio y armonía.

Los interesados en tomar parte podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre en la oficina de la Delegación de Salud, mediante el correo sanidad@chiclana.es o también puede descargarse hoja de inscripción en la página web, en el siguiente enlace: http://www.saludchiclana.es/Detalle-evento.1158.0.html&tx_calendar_pi1%5Bf1%5D=3293&cHash=82dcebab6f8f4675e73a152b1adc3bfd#.V6xFR_mLRD_

Además, el primero de los talleres se impartirá los días 6, 13, 20 y 27 de octubre, el segundo se desarrollará los días 3, 10, 17 y 24 de noviembre y el tercero lo hará el 1 y el 15 de diciembre y el 12 y el 19 de enero.

La delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico, ha destacado que estos talleres se han puesto en marcha, “porque es una demanda que existía en la población y que se acentuó tras las jornadas que tuvimos en mayo, con motivo del Día Internacional de la Salud Diferencial. Además, somos conscientes de que esta iniciativa ayudará a muchas personas y les servirá para tener unos hábitos de vida más saludables, que es lo que se persigue”.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios