Tras la cancelación

La organización de Alrumbo garantiza la devolución de las entradas

El festival, que ya había vendido unas 20.000 entradas, se iba a celebrar del 10 al 15 de julio en Chiclana

El festival Alrumbo en el 2015
El festival Alrumbo en el 2015

La organización de Alrumbo Festival, que se tenía que haber celebrado esta semana en Chiclana y ha sido suspendido, ha querido garantizar la tranquilidad del público y ha confirmado que «la devolución de las entradas se va a realizar en los tiempos y plazos habituales en este tipo de casos».

La organización ha añadido que todos aquellos compradores a través de Ticketearecibirán el importe de sus entradas y abonos, gastos de gestión incluidos, en los próximos días.

Además, según ha explicado, ya se está también realizando las gestiones para que el resto de compradores, aquellos que hayan adquirido sus abonos y entradas a través de Ticketscript, reciban también el importe de las mismas lo antes posible.

La organización ha indicado que con estas acciones quieren «demostrar en todo momento nuestra transparencia en la gestión de una situación tan delicada como la sufrida en estos últimos días».

Finalmente, la organización ha indicado que toda la documentación e información sobre las causas por las que se han visto obligados a suspender el festival «está ya en manos de los servicios jurídicos y se tomarán las acciones legales necesarias para exigir responsabilidades a quien convenga, así como la reclamación de daños y perjuicios correspondientes».

En este sentido, ha incidido en que «el evento contaba con todas las garantías para celebrarse en los plazos previstos».

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