Cádiz Provincia - Chiclana

Localizan el cadáver del pescador que se buscaba tras desaparecer en el puerto de Sancti Petri

El cuerpo sin vida ha sido encontrado a cuatro millas del puerto de Barbate

Localizan el cadáver del pescador que se buscaba tras desaparecer en el puerto de Sancti Petri

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han encontrado fallecido a cuatro millas del puerto de Barbate al hombre de 39 años que desapareció el pasado viernes en la zona del puerto de Sancti Petri, en aguas del término gaditano de Chiclana de la Frontera, junto a otro hombre de 51 que fue encontrado con vida el mismo viernes por la tarde.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que la Guardia Civil ha confirmado que el hombre encontrado muerto este sábado es esta persona a quien se venía buscando desde el viernes.

En concreto, desde la Benemérita han informado al centro coordinador de emergencias de que el cuerpo sin vida del desaparecido fue hallado en la tarde de este sábado a cuatro millas del puerto barbateño.

Desde el 112 recuerdan que ambos varones desaparecieron, según información aportada por Salvamento Marítimo, la madrugada del viernes, en la zona del Puerto de Sancti Petri, en aguas de Chiclana de la Frontera.

El hombre de 51 años fue encontrado con vida flotando a la deriva por un barco mercante, tal y como confirmaron Salvamento y la Guardia Civil. Los efectivos de emergencia continuaron con la búsqueda del otro varón de 39 años que ha finalizado este sábado por la tarde con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios