SUCESOS

Fallece el ciclista herido de gravedad el pasado sábado tras sufrir un accidente en Tarifa

El accidentado fue trasladado en helicóptero del 061 hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar, donde ingresó en estado muy grave

El ciclista que el pasado sábado resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente en la localidad gaditana de Tarifa ha fallecido este domingo, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Según las citadas fuentes, el accidentado fue trasladado en helicóptero del 061 hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana, donde ingresó en estado muy grave.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía explicaba este sábado que los hechos tuvieron lugar sobre las 13,10 horas en el kilómetro 75 de la carretera N-340, en el término de Tarifa.

El 112 comenzó a recibir llamadas alertando de este suceso, que en un principio fue considerado un atropello. Sin embargo, del relato de los particulares se dedujo que el ciclista había sufrido el accidente al intentar esquivar a un peatón, que también resultó herido y atendido por los servicios sanitarios en el lugar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios