La ciudad ya vive de forma intensa su Feria Real 2017

El alumbrado extraordinario de la Feria Real 2017 cuenta con 2.723.356 puntos de luz

Actualizado:

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por los miembros del equipo de gobierno, entre ellos la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, fue el encargado de encender la portada y del alumbrado extraordinario de la Feria Real de Algeciras 2017.

El primer edil deseó a los algecireños «que disfrutemos la Feria Real, como solo los algecireños sabemos hacerlo, dejando atrás los problemas por unos días y disfrutando de nuestra fiesta grande».

El alumbrado extraordinario de la Feria Real 2017 cuenta con 2.723.356 puntos de luz, de los que 80.000 forman la portada del Recinto Ferial Antonio Quintero, todas ellas son de material led.

El alumbrado de la Feria cuenta con 67 pórticos distribuidos por las diferentes calles del Real, así como por 117 arcos de luces, además de tres zonas diferencias con un total de 4.650 farolillos.

Con respecto al alumbrado extraordinario, la delegada de Alumbrado, Laura Ruiz, manifestó que, a pesar de haber aumentado el número de puntos de luz para embellecimiento de la Feria Real, se ha disminuido tanto el consumo eléctrico como el impacto ambiental que provoca, al ser la totalidad de alumbrado instalado de tecnología led.

Las reinas juvenil e infantil, así como sus cortes de honor, y numeroso publico presente, disfrutaron de ese alumbrado y vivieron ayer la primera jornada completa de Feria a pesar del intenso calor, que soportaron con las ganas de fiesta y la gastronomía de las casetas.