José Manuel Verdulla, ante la imagen del Nazareno
José Manuel Verdulla, ante la imagen del Nazareno - v. l.
cofradías

«El alcalde de Cádiz no participó en los actos religiosos pero fue muy respetuoso con ellos»

El Hermano Mayor de la cofradía del Nazareno de Cádiz, José Manuel Verdulla, coincide con el regidor municipal al subrayar que no hay polémica «a pesar de encontrarse en las antípodas ideológicas»

m. morales
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hermano Mayor de la cofradía del Nazareno de Cádiz, José Manuel Verdulla, coincide con el alcalde de la ciudad, José María González, en la valoración sobre la imposición de la Medalla de la entidad religiosa al máximo representante de 'Por Cádiz sí se puede'.

«El alcalde no participó en los actos religiosos pero fue muy respetuoso con ellos», apunta Verdulla, para continuar diciendo que siempre fue muy consciente de que tenía al lado al representante de los gaditanos, «al igual que antes fueron Carlos Díaz y Teófila Martínez».

«A pesar de encontrarme en las antípodas ideológicas, estoy de acuerdo con él en este tema. No entiendo la polémica», manifiesta Verdulla, quien agradeció especialmente, y además de la asistencia al acto católico, «el agradable rato de charla que compartimos durante el aperitivo en la peña. No sólo con el alcalde sino también con representantes del PSOE y de Ciudadanos.

No hablamos de política».

El Hermano Mayor del Nazareno quiere zanjar así un debate estéril, concluyendo que, en cualquier caso, «todos coincidimos en los grandes valores universales».

Ver los comentarios