Luciano Alonso visitó el 2 de marzo el Teatro Romano de Cádiz
Luciano Alonso visitó el 2 de marzo el Teatro Romano de Cádiz - a. vázquez
Elecciones

La Junta Electoral de Zona considera «contraria a la norma» la visita de Alonso al Teatro Romano en marzo

El consejero de Cultura en funciones tenía prevista este mismo lunes otra visita al monumento gaditano

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PP de Cádiz ha informado de que la Junta Electoral de Zona (JEZ) ha comunicado este lunes una resolución relativa a los comicios autonómicos por la que declara «contraria a la normativa electoral» la visita realizada el pasado 2 de marzo por el consejero de Cultura en funciones, Luciano Alonso, al Centro de Interpretación del Teatro Romano.

Entonces, anunció la reapertura del monumento gaditano para esta primavera. La fecha definitiva de esa importante noticia la ha dado este lunes, pero no en rueda de prensa como tenía previsto en el propio Teatro Romano de Cádiz, sino a través de una nota enviada a los medios de comunicación. El acto ha sido desconvocado a lo largo de la mañana

En una nota, el PP explica que la resolución resuelve «requerir» a los citados dirigentes de la Junta «que en lo sucesivo se abstengan de realizar tales actos».

La resolución también hace referencia a la visita que la consejera de Fomento y Vivienda en funciones de la Junta de Andalucía, María Jesús Serrano, realizó en días pasados a las viviendas de Osorio, en el barrio de San Juan, declarándolos igualmente «contrarios a la normativa electoral» y le apercibe «para que en lo sucesivo se abstengan de realizar tales actos».

Ver los comentarios