Una persona sin hogar pide limosna en una calle de Cádiz
Una persona sin hogar pide limosna en una calle de Cádiz - L. V.
exclusión

Muere otro hombre sin hogar en Cádiz, el tercero en lo que va de año

Diversos colectivos participarán el próximo jueves en una concentración en el lugar donde apareció, en La Viña

L. V.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los colectivos sociales que habitualmente trabajan en la asistencia de personas sin hogar en Cádiz, como Calor en la Noche o la Asociación Pro Derechos Humanos (APDH-A), han informado en el día de hoy del fallecimiento de una persona sin hogar en la ciudad.

Concretamente fue el pasado día 8 cuando una nueva persona murió en la calle. Se trata de Pedro Luis Mediavilla Morte, nacido en Torrelavega (Cantabria). Tenía 42 años que acababa de cumplir el pasado 1 de mayo.

Es ya la tercera persona que aparece sin vida en la calle en lo que llevamos de año 2015, después de que dos hombres corrieran la misma suerte en la plaza de las Tortugas y en la plaza de las Flores en los últimos meses.

Las asociaciones Calor en la Noche, Caballeros Hospitalarios, Mujeres de Acero, Hermandad de la Santa Caridad, Cáritas (Centro de día Luz y Sal), el Grupo Cristiano de Reflexión y Acción y la Asociación Pro Derechos Humanos (APDHA), entre otros se sumarán, convocan una concentración el próximo jueves día 14 a las doce de la mañana en el mismo lugar donde falleció, en las escaleras de Capuchinos, en calle Doctores Meléndez.

Ver los comentarios