carnaval

El Canijo presenta su chirigota para 2015

El de Carmona vuelve con 'Los clásicos del teatro'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La chirigota del Canijo es siempre una de las más esperadas del Carnaval de Cádiz. Los aficionados esperaban impacientes a conocer el nombre de la chirigota y Antonio Pedro Serrano Álvarez, el Canijo, lo dio a conocer ayer a través de las redes sociales. Así, 'Los clásicos del teatro' pisarán el año que viene las tablas del Gran Teatro Falla para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

La letra de la agrupación correrá como siempre a cargo del Canijo, mientras que la música volverá a ser de Tino Tovar. La dirección del grupo será para Rubén Navarro. La base de la chirigota será la misma de los últimos años, aunque esta vez habrá varios cambios respecto al plantel que el año pasado se quedó en semifinales con 'Las divinas de la muerte'.

Como siempre, el tipo de la chirigota es una incógnita, pero de cualquier modo, el Canijo y los suyos tratarán de revalidar éxitos como los conseguidos con 'Los que salimos por gusto', 'Los Juan Palómez', 'Las muchachas del congelao', 'Ricas y maduras', 'Mejó no salgo' o 'Contigo aprendí'.

Noticias relacionadas:

La comparsa de Juan Carlos Aragón sufre la primera baja

Por segunda vez, con un autor sevillano

Carnaval 2015: Los regresos y las ausencias más sonadas

La chirigota del Selu se llamará 'Ahora es cuando se está bien aquí' en el COAC 2015