música

¿Cómo puedo participar en el casting para el videoclip de David Guetta en Jerez?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Buscamos chicas muy guapas de 18 a 28 años para figuración en el rodaje del videoclip de David Guetta la semana que viene en Jerez de la Frontera». La empresa Modexpor ya anuncia qué busca en las candidatas que quieran participar en el nuevo videoclip del famoso dj.

En primer lugar dejan claro que tienen que tener entre 18 a 28 años. También añaden que fisicamente tienen que ser «muy guapa» y además que sean chicas de la zona «Jerez, Sevilla, Cádiz». Además, aquellas jóvenes interesadas en participar en el nuevo videoclip del DJ David Guetta de música electrónica y productor deberán enviar dos fotos actuales, una de primer plano y otra de cuerpo entero, juntos con sus datos a un correo electrónico que facilita la empresa, que pide que todas las consultas al respecto se hagan «por privado».

Además, las jóvenes interesadas en participar en el nuevo videoclip del DJ y productor David Guetta tienen que enviar dos fotos actuales, una de primer plano y otra de cuerpo entero, juntos con sus datos al correo electrónico alicia@modexpor.com.

La empresa Modexpor Internacional es la misma que se encarga del casting de los participantes en el rodaje de la quinta temporada de la serie televisiva de HBO 'Juego de Tronos',