TELEVISIÓN

Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de 'Breaking Bad', vuelven a trabajar juntos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pareja de traficantes más famosa de la pequeña pantalla vuelve a unirse. Esta vez con motivo de la promoción de la 66ª edición de los Emmy. Hace tan sólo un año que la serie Breaking Bad emitió su último capítulo con uno de los finales más apasionantes y recordados en el mundo de la ficción. A lo largo de las cinco temporadas, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul (Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente), se convirtieron en la pareja más seguida y famosa de la televisión. Ahora, ambos se unen para la grabación de una divertida promoción. Al sketch se suma, además, Julia Louis-Dreyfus, conocida por ser la protagonista de «Veep». Los tres están nominados a los Emmy de 2014.

El corto es una parodia de los programas de empeños que ocupan hoy en día la pequeña pantalla. En él, Julia llega a la tienda y ofendida, debe explicar quien es, ante la dificultad de ambos para identificarla, para luego explicar por qué decide empeñar su premio Emmy, que consiguió como mejor actriz de reparto por la comedia Seinfeld. Los otros dos, tratan de restarle importancia al premio para hacer un trato que les beneficie.

Al final del anuncio, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, le hacen un guiño a los millones de seguidores incondicionales de Breaking Bad, y se muestran de nuevo con los trajes que utilizaban para elaborar la meta azul, en el laboratorio que tantos quebraderos de cabeza les dio a lo largo de la serie.

Un vídeo divertido para promocionar unos premios Emmy en los que, Bryan Cranston no tuvo competidor como mejor actor de serie dramática durante tres años consecutivos, y Aaron Paul el de mejor actor de reparto en 2010 y 2012.

Para esta nueva edición, Juego de Tronos y True Detective parten como favoritas, que ya han ganado dos premios que se conceden previamente a la gala, como son los Emmy creativos.

Noticias relacionadas:

«Tengo ganas de romper con la imagen de 'Breaking Bad'»