gente

Raquel Sánchez Silva planta a la prensa al ser preguntada por su marido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estreno de 'Deja sitio para el postre' va a resultar un poco amargo tras el plantón de Raquel Sánchez-Silva a los medios de comunicación. La presentadora promocionaba ayer el nuevo 'reality' culinario de Cuatro cuando fue preguntada por la reciente exhumación del cuerpo de su marido, Mario Biondo, fallecido el pasado mes de mayo. Entonces se levantó molesta por entender que se trataba de preguntas «muy innecesarias». «Para mí era un día feliz», precisó la periodista extremeña, que ayer precisamente cumplía 41 años.

Hasta ese momento todo había transcurrido con normalidad: «El programa me gusta mucho y soy feliz trabajando. No necesito sacar fuerzas para ir a trabajar». Hablaba de 'Deja sitio para el postre', 'el 'talent' culinario donde comparte protagonismo con el gran repostero Paco Torreblanca, a quien agradeció en Twitter todo su apoyo: «El cariño es lo que nos mantiene. Gracias por ser como un padre en este día de cumple. Me emociono al escribirlo».

Pero también hablaba Raquel Sánchez-Silva de otros proyectos televisivos que puedan ir llegando. Preguntada por 'Supervivientes', respondió: «Espero que cuenten conmigo. Tengo todos los bikinis de 2011. Si 'Supervivientes' dice ven, yo lo dejo todo».