más fútbol

Carlos Ríos ya no es el entrenador del Atlético Sanluqueño

El técnico llega a un acuerdo con el club y abandona el banquillo verdiblanco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Punto y final a la etapa de Carlos Ríos en el Atlético Sanluqueño. El contrastado entrenador, natural de Sanlúcar de Barrameda, no seguirá al frente del equipo verdiblanco, aunque aún tenía dos años y medio más de contrato como técnico del primer equipo. Tal y como adelantó la radio oficial del club en torno a las 18.00 horas, el míster llegó a un acuerdo con Manuel Fernández, presidente de la entidad, para la rescisión de su contrato tras una reunión de dos horas llevada a cabo en las instalaciones del club.

La complicada situación del Atlético Sanluqueño en el Grupo IV de Segunda B (es penúltimo con 17 puntos y está a cuatro puntos de la salvación directa) ha motivado el adiós del preparador, que llegó este verano a la entidad de su localidad natal tras su última aventura con el Xerez CD en la categoría de plata. Anteriormente, Carlos Ríos, que también defendió los colores verdiblancos sobre los terrenos de juego, había entrenado a clubes como Alcalá (en varias etapas), Balona, Almería B, Recreativo (y su filial) y Cartagena.

El empate del pasado sábado frente al Arroyo (1-1) ha acabado pasando factura al entrenador, que una vez más fue silbado por buena parte de la parroquia local al término del encuentro. De esta manera, el equipo, que no ha entrenado esta tarde, volverá mañana al trabajo. La llegada del nuevo entrenador podría hacerse oficial en las próximas horas.