televisión

Las frases más 'tróspidas' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo'?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Quién quiere casarse con mi hijo? volvía a las pantallas sin muchas novedades y con las mismas expectativas de rozar el más absurdo de los surrealismos. Sus nuevos concursantes no defraudaron en su estreno a los tróspidos -los amantes de este tipo de 'realitys'-, deseosos de incluir nuevas 'perlas' a su catálogo. Sin duda, y precedido de éxitos anteriores ¿Quién quiere casarse con mi hijo? es uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada de Cuatro. Esta vez no todo serán madres que buscan una esposa para su retoño, el programa ha introducido por primera vez a un padre, Armando, que busca una novia para su hijo Alexis..

Cinco hijos, cuatro madres y un padre, en busca del amor, en una edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en la que Luján Argüelles asume de nuevo un papel aún más activo y se involucar personalmente en algunos casos. Por un lado esta el empresario y coleccionista, Alexis, de 26 años y que se dedica a la compra – venta de vehículos de lujo. Él y su padre, Armando, están acostumbrados a un alto nivel de vida.

En el polo opuesto se encuentra Víctor, de 29 años, es boy scout y monaguillo, fan de los dibujos animados y le encanta coleccionar peluches... Su madre lo define como un niño grande y está deseando encontrar una mujer que ayude a su retoño a pasar de niño a hombre. La lista de 'tróspidos' la completan Roi, el James Dean del siglo XXI; Leo, un seductor argentino, su madre dice de él adjetivos como «engatusador, seductor y perfeccionista...» y Fran, un ligón muy consentido que idolatra a Pipi Estrada.

Pues bien, con este plantel de 'invitados' no era de extrañar que pronto llegaran nuevas 'perlas' al lenguaje tróspido. 'Perlas' que fueron comentadas en Twitter por cientos de seguidores del programa que bromearon sin parar sobre las candidatas y candidatos a enamorar a los pretendidos. Pues bien, algunas de estas frases fueron:

- Soy de Ucrania pero nacida en España.

- En casa tenemos cuchillos y pistolas de mentira, aunque pueden disparar.

- Mi hobbie es ir a misa.

- El sexo diario es malo. Lo dicen los médicos.

- ¿Qué motivo me das para elegirte? - Me gusta como vas vestido.

- Vengo a buscar un padre y un abuelo pero madre soy yo.

- Yo soy 100% Londres y hablo con expresiones anglosajonas. Mi madre es más estilo de Los Ángeles.

- Empatía es una palabra del diccionario. - No me suena...

- Los fumadores son más estrovertidos que los que no fuman.

- Los gatos no deberían de existir.

- He sido scout durante 10 años desde los 9 a los 18 años.

- Chupar piruletas es su forma de deshaorgarme.

- Tengo un lado muy Paris Hilton y otro muy perra.

-Como buen argentino leo mucha Psicología. Pero Psicología de la cabeza.

-Ah... Lo has pasado mal en tu vida... ¿Qué te ha pasado? Que tengo un herpes.

En ¿Quién quiere casarse con mi hijo? las madres llegan con las ideas muy claras sobre sus nueras ideales, que nada tienen que ver con los prototipos de mujeres que buscan los niños. Y prototipos hay unos cuantos porque la flecha de Cupido ha atravesado el corazón del personal más variado: entre los participantes hay travestis, sadomasoquistas y hasta «la niña del exorcista»'.

Cuatro aprovecha el tirón de los 'realities' románticos y prepara un '¿Quién quiere casarse con mi madre?', además de una segunda edición de 'Un príncipe para Corina'.