televisión

'Un príncipe para Corina': Pascual, destrozado por el beso de Corina y Diego Betancort

El gaditano, que ya es finalista en el reality, a punto de abandonar el programa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ya no sé lo que siento por ella», es una de las afirmaciones que el gaditano hizo ayer en el reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina'. Pascual, celoso del beso entre Corina y Diego, ha amenazado con abandonar el concurso. Corina, mientras, parece no darse por aludida. A ella le preocupaba la reacción del gaditano cuando se enterase de lo del beso pero ni siquiera fue capaz de decirselo en privado.

Juan fue el que introdujo el tema en una reunión en la playa. El amigo de Corina comentó: «No hace falta que juguemos a la botella porque nuestra Corina ya se ha besado con uno de los pretendientes». La malagueña, aunque se enfadó, no podía reprimir más su secreto y lo lanzó a los cuatro vientos delante de todos los participantes del reality de Cuatro. Pascual se quedó estupefacto, no se lo podía creer y lo que más le dolió fue la explicación de ella que dijo refiriéndose a Diego: «Se lo está currando muchísimo».

«En el momento en el que ella bese a alguien yo me marcho del programa porque si lo hace es porque siente algo por él», son las palabras que había pronunciado Pascual antes de enterarse de la noticia. Y el finalista, estuvo a punto de abandonar el programa pero en el último momento decidió quedarse y seguir luchando por ella. Se ve que al gaditano realmente le interesa conquistar el corazón de la guapa rubia y le ha dolido el acercamiento entre Diego y su princesa. En algún momento tendrán que hablar del tema los dos así que veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y si realmente, a Corina también le interesa Pascual o el más sensible de los pretendientes va perdiendo puntos.

Mientras, los demás, se quedaron igual y en lugar, de preocuparse porque Diego les estaba ganando terreno se lanzaron a besar a Corina para apoyarla en su momento de bajón. Esto confirma que más que un grupo de pretendientes cada vez más hay un triángulo amoroso que puede terminar mal.

Diego Betancort, el primero en besar a la princesa, ha mantenido su secreto hasta el último momento. De forma muy avispada, raptó a Corina y se la llevó a beber mojitos a la luz de las velas. Se fueron relajando y terminaron con las manos juntitas y dándose «algunos besos tontos» (como explicaba luego a su hermana). Betancort, acabó la cita contento y con ganas de más: «El primer beso me ha encantado y creo que no va a ser el último. Corina besa realmente bien» decía al respecto.

Al final del programa, Luján tendió una mano al compungido Pascual. La presentadora intervino en forma de mensaje en una botella con una grata sorpresa: Pascual y otros cuatro pretendientes viajarán a Roma con la princesa. El gaditano se animó: «Ésta es mi oportunidad», dijo el finalista, convencido de que todavía puede conquistar a Corina. Veremos que pasa en ese viaje en el próximo capítulo de 'Un príncipe para Corina'.

Noticias relacionadas:

¿Tongo de frikis en 'Un príncipe para Corina'?

El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina

Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito

Un príncipe para Corina, una lección de incultura

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

Corina confunde la bandera vasca con la china

Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'

Vídeo: Promoción de 'Un príncipe para Corina'

Pascual, el policía gaditano, entre los favoritos de Corina