sucesos

Dos policías locales salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto en el Holiday

La persona se encontraba en el interior del local, cuando empezó a encontrarse mal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El domingo por la tarde se recibió una llamada de teléfono en la central de la Policía Local de un vigilante de la discoteca ‘Holiday’ manifestando que a un hombre, al parecer, le había dado un infarto. Dos policías locales se trasladaron al lugar con urgencia.

Cuando llegan al lugar en un tiempo mínimo y antes que la ambulancia, se encuentran al paciente en la entrada de la discoteca en posición decúbito lateral. No tenía pulso y tampoco respiraba. Lo colocaron en posición decúbito supino y uno de los agentes comenzó a practicar las maniobras de reanimación RCP, logrando reanimarlo antes de la llegada del 061, los cuales a su llegada continuaron con la reanimación y estabilización. Una vez estabilizado fue trasladado urgente al Hospital Puerta del Mar.

La persona se encontraba en el interior del local citado, cuando empezó a encontrarse mal. Salieron a tomar el aire y en la misma puerta cayó desplomado.

El personal de los servicios de urgencia que acudieron con la ambulancia y observaron al Policía practicar las maniobras de reanimación, tras relevarlo y estabilizar al paciente, felicitaron al Policía, porque gracias a su buen hacer había logrado salvar la vida al paciente.