TELEVISIÓN

El primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina' se filtra en Internet antes de su estreno

La cadena sospecha que pudo haber sido algún trabajador de Telecinco o de la propia productora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La esperada sexta temporada de la serie 'La que se avecina' de Telecinco ha llegado antes de tiempo a sus seguidores. Un preestreno inesperado para la cadena. La adicción por la serie ha provocado que algún fan pirata haya colgado el primer episodio de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar en la red. De esta forma, los fans de la serie ya han podido disfrutar de una de las nuevas entregas después de que ayer por la noche ya se podían descargar de algunas páginas de Internet, incluido el portal de vídeos YouTube, donde ha estado disponible hasta primera hora de esta mañana.

Los responsables de Telecinco están investigando las posibles causas de esta «filtración», según ha publicado Mirta Drago, directora de comunicación de Mediaset, en su cuenta de Twitter.  El capítulo no está disponible en Mitele, pero el vídeo que circula por Internet tiene la «mosca» del canal multimedia de Mediaset. De momento no se sabe quién ha podido ser el que ha filtrado en la web el capítulo, aunque sí que se sospecha que pudo haber sido algún trabajador de Telecinco o de la propia productora. Un auténtico lío propio de los personajes de la serie, que sin duda antes de que comience la temporada ya esta presente en sus miles de seguidores.

Por su parte, Alberto Caballero, creador de la comedia, también ha ultilizado la red social para denunciar lo sucedido. «Parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele. Directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte».

El suceso también ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Aquí algunos comentarios surgidos al respecto en Twitter: «Gran comienzo de La que se avecina! Necesitaba ya mi dosis.». «Filtran en Internet el primer capítulo de La que se avecina». «La que se avecina llega antes de tiempo. Si alguno no se aguanta al lunes para ver el 1er capítulo de la nueva temporada de #lqsa , aquí os lo dejo: Hackeo puro y duro». «Se filtra la nueva temporada de #LQSA: ¿error humano o piratería? Creo que a alguien se le olvidó dar a no visible».

'La que se avecina' es una serie de televisión española basada en el humor que cuenta con 80 capítulos a sus espaldas en sus seis temporadas, además de un especial Nochevieja, y haber sido emitida en numerosos días de la semana desde su estreno. Uno de sus peores momentos fue en la segunda temporada, cuando tuvo que ser retirada momentáneamente tras diez episodios emitidos y haber sido desplazados en el late night de la cadena. A día de hoy, el equipo y la cadena están satisfechos con los resultados de la comedia de Moreno, ya que ha llegado a superar en varias ocasiones, a muchas ofertas de la competencia.