lavozdigital.es
Viernes, 24 mayo 2013
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los trabajadores de las residencias de Gerón harán huelga a partir del 11 de septiembre

conflicto laboral

Los trabajadores de las residencias de Gerón harán huelga a partir del 11 de septiembre

Las plantillas de los centros de Cádiz y Conil acuerdan esta protesta por el impago de sus salarios

30.08.12 - 13:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sindicato provincial de Sanidad de CC OO ha informado de que los trabajadores de los centros que gestiona la Fundación Gerón en Cádiz (San Juan de Dios), y en Conil de la Frontera (Conil Solidario) han acordado en sus respectivas asambleas iniciar una huelga parcial a partir del día 11 de septiembre por impago de sus salarios.
En concreto, según ha explicado el sindicato en un comunicado, la medida consistirá en paros de una hora, previstos de 10.30 a 11.30 horas, durante todos los martes y jueves a partir del día 11 de manera indefinida "hasta que no se logre una solución".
Al respecto, los representantes sindicales han recordado que la causa de esta huelga parcial radica en los impagos de nóminas a ambas plantillas. En el caso del centro gaditano de San Juan de Dios, se adeudan dos salarios y en el de Conil, una y media (incluida la paga extraordinaria de verano en ambos centros).
En este sentido, desde el sindicato indican que no se descarta incrementar la intensidad de las protestas y medidas de presión si persisten los impagos por parte de la Fundación Gerón.
En Tuenti
Los trabajadores de las residencias de Gerón harán huelga a partir del 11 de septiembre
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.