COMERCIO | puerto real

El Ayuntamiento se compromete a potenciar las actividades en El Porvenir con los comerciantes

Entre otros asuntos la alcaldesa repasó también el mantenimiento actual del emblemático parque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acompañada por comerciantes de la zona, la alcaldesa, Maribel Peinado, visitó días atrás el emblemático parque de El Porvenir para conocer de primera mano el estado que éste presenta en la actualidad y estudiar posibles medidas a adoptar para la mejora de esta zona de esparcimiento de la localidad.

La visita se producía días después de que la regidora local recibiera en su despacho de Alcaldía a una representación de comerciantes de esta zona, a quienes Maribel Peinado trasladó, después de escuchar sus reivindicaciones, que su gobierno estudiaría la posibilidad de potenciar actividades lúdico-festivas en la zona los fines de semana y sobre todo en la temporada estival.

No obstante, conocedora de que realmente El Porvenir necesita de una intervención por parte del Ayuntamiento y sensible a la solicitud planteada por los comerciantes y hosteleros, la primera mandataria local se ha comprometido a desarrollar un trabajo común para mejorar el aspecto físico del parque e incrementar con ello la afluencia ciudadana a este espacio, además todo ello unido al objetivo de trasladar a la zona una mayor actividad de ocio y esparcimiento.

Maribel Peinado repasó el estado de limpieza y mantenimiento del parque, y habló del futuro esperanzador que existe para éste una vez que queden concluidas las obras del soterramiento de la vía férrea. En este sentido la alcaldesa avanzó posibles medidas para potenciar la generación de más visitas al entorno del parque que alberga la famosa Caja del Agua.

La regidora local, Maribel Peinado, ha concluido diciendo que “seguiremos trabajando con ahínco para en breve dar respuesta a las demandas planteadas por este colectivo de comerciantes, para la mejora y aprovechamiento de este parque, ya que ello redundará en beneficio de toda la ciudadanía puertorrealeña y nuestras vecinas y vecinos de la Bahía de Cádiz”.