revista

Elisabeth Reyes, la ex de Sergio Ramos, impresionante en Interviu

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Elisabeth Reyes, la ex novia de Sergio Ramos y de Alexis, el ahora jugador del Getafe aparece renovada en la portada de Interviú. La modelo asegura que está en una nueva etapa de su vida y con un hombre que la «ha hecho volver a creer en el amor»

Mis España 2006 se muestra más sincera que nunca hablando de su vida sentimental y a su vez aparece sexy y despampanante. A esta chica le sienta bien estar enamorada. Tras sus relaciones con los futbolistas Sergio Ramos y el ahora jugador del Getafe Alexis, Elisabeth Reyes concede una entrevista a Interviu para hablar del estado actual de su corazón. Además, Elisabeth tenía otro objetivo con esta publicación: «Hasta ahora la gente ha visto mi lado tierno, la niña buena con carita de ángel, y quería mostrar mi lado más potente. Soy una mujer sexy y me apetecía que la gente lo descubriera».

Al preguntarle si está enamorada, la modelo asegura que mucho. Y cuando le preguntan quién es el afortunado, Elisabeth se rie y se excusa diciendo que llevan poco tiempo, que quieren hacer las cosas bien, y no quiere decir todavía quién es porque en su ambiente laboral es conocido. Eso sí, asegura que es el hombre más especial que ha conocido y no se corta a la hora de decir que querría estar el resto de su vida con él. «Tras mis últimas relaciones ya no creía en el amor y él me ha devuelto las ganas de enamorarme, de sentir, de luchar…», declara Elisabeth. Habrá que esperar para conocer a su nuevo amor publicamente.

.

Noticias relacionadas»»

Interviú desnuda a Aroa, la ex de Dani Parejo

Patricia Sarrapio y Ana Torrijos, cuerpo a cuerpo en Interviú

Noemí (de GH), se desnuda en Interviú para hablar de Mercedes Milá

Leticia Sabater se desnuda en Interviú

Belén Esteban, «musa gay» en 'Interviú'

Interviú despelota a Eva Zaldívar y planta cara a Pepe Navarro