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E.ON es la primera compañía energética en ofrecer un número de atención al cliente gratuito

La campaña 'Compromiso Ahorro E.ON' refuerza la filosofía de servicio al clien-te con que trabaja la empresa energética

Madrid Actualizado: Guardar
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E.ON España, que forma parte del Grupo E.ON, uno de los mayores grupos energéticos mundiales acaba de lanzar dos nuevas propuestas orientadas a conseguir una clara mejora en el servicio que la compañía ofrece a sus usuarios y que vienen a reforzar la estrategia de la empresa energética, que agrupa todas estas iniciativas bajo el lema 'Tú nos das energía'.

Así, con la puesta en marcha de un nuevo número de teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 11 88 66, E.ON se convierte en la primera compañía energética en España en poner a disposición de todos sus usuarios un único número telefónico totalmente gratuito en el que poder resolver todas sus dudas y gestiones sobre sus contratos, o simplemente informarse de las ofertas y servicios que E.ON pone a su disposición.

Adicionalmente, y en línea con esta misma filosofía de excelencia en el servicio al cliente como elemento diferenciador, E.ON España ha lanzado recientemente la campaña 'Compromiso Ahorro E.ON', una iniciativa orientada a garantizar los precios más competitivos para los usuarios y que se materializa en el compromiso de E.ON de mejorar cualquier oferta más ventajosa presentada por otras compañías del sec-tor. Con ello, los clientes de E.ON podrán conseguir ahorros en sus facturas de luz y gas, manteniendo la misma calidad en el servicio al quedarse en su actual compañía.

Para Miguel Antoñanzas, presidente de E.ON España, «el compromiso con el servicio que damos al cliente es total, por ello queríamos materializarlo en un lema -Tú nos das energía- y en una propuesta de ofertas y servicios, como el número 900 o la oferta Compromiso Ahorro, que nos permitiera acercarlo de manera directa a nues-tros más de 695.000 clientes en toda España».

Junto a estas dos acciones concretas, E.ON sigue trabajando en un amplio catálogo de proyectos orientados a mejorar la experiencia de los usuarios y su nivel de satisfacción, como el diseño más claro y sencillo de las facturas, la oferta de nuevos pro-ductos y servicios adaptados a las distintas necesidades, o las mejoras en la web para permitir una información y una navegación más intuitiva.

E.ON España forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo, con unas ventas anuales aproximadas de 113.000 millones de euros y 79.000 emplea-dos.

Con un equipo de 1.300 profesionales, E.ON España opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.

E.ON cuenta con un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Península Ibérica y distribuye y comercializa electricidad a más de 695.000 clientes a través de una infraestructura de 33.000 kilómetros de red.