lavozdigital.es
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Acertante de San Fernando recibirá casi 65.000 euros por premio de segunda categoría en la Bonoloto
Acertantes de Sevilla y de la localidad gaditana de San Fernando cobrarán 64.617,20 euros por premios de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto celebrado este pasado viernes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).
Los boletos, validados en las administraciones de loterías números 61 y 84 de la capital hispalense y en el despacho receptor número 22.025 de San Fernando, son los únicos acertantes de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--.
De primera categoría --seis aciertos-- no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.000.000 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 11, 22, 28, 8, 3 y 36, con el 7 como complementario y el 6 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.815.775,50 euros.
TAGS RELACIONADOS

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.