Antoñito, pesimista: «Entrar en el ‘play off’ sería como si te toca la bonoloto»

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antoñito no se pudo morder la lengua. El domingo al término del encuentro en Vallecas tuvo un pequeño encontronazo con un entrenador que no contó con el sevillano a pesar de que Antonio salvó la papeleta al equipo una semana antes con dos goles ante el Salamanca. Ayer se le preguntó qué le había pasado con el técnico al término del encuentro, pero se limitó a responder que «se perdió 3-0 y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Hay posibilidades matemáticas, pero la realidad es que hay que pensar en quedar lo más arriba posible».

El delantero no quiso dar muchos detalles de lo sucedido porque entiende que es «lo normal en un partido de fútbol. Hay tensión y ahí se queda. Tampoco ha pasado nada del otro mundo».

«Mi descontento es cuando veo que no salgo a jugar, como es normal. Venía de hacer unos trabajos buenos. No voy a dramatizar mucho más; no puedo estar contento, ni feliz, ni tocar las palmas. Estoy dolido por no jugar. Es el entrenador, el que decide, manda y ordena», ha agregado.

Sobre su continuidad en el Xerez la próxima temporada, ha insistido en que «depende mucho del entrenador que esté». Pero lo que tiene muy claro es que para su equipo entrar en «la promoción es como echar la bonoloto», porque está convencido de que el Valladolid «ganará en Huesca».

Por otra parte, la plantilla que dirige Javi López se ejercitó en el anexo de Chapín en una sesión donde el técnico xerecista dividió la sesión en dos grupos. Uno de ellos estuvo formado por los jugadores titulares y que más minutos disputaron la jornada pasada, mientras que otro estuvo encuadrado por los futbolistas que menos tiempo jugaron además de los no convocados. En lo que respecta al parte médico, Capi, Nieto y Bruno Herrero realizaron trabajo específico y siguen sin entrenar con el grupo.