Pilar sánchez

«No vamos a pactar con la persona que ocasionó todos los quebraderos de cabeza que tiene la ciudad»

La alcaldesa considera que las declaraciones de Griñán sobre los pactos «no iban dirigidas» ni a Jerez ni a ella

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, se ha mostrado convencida de que las manifestaciones del secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en las que señalaba «los pactos poselectorales son decisión regional», no iban «dirigidas ni a Jerez ni a Pilar Sánchez».

Sánchez ha valorado de este modo, en declaraciones a los periodistas, las palabras de Griñán, que este jueves hizo esa afirmación tras ser preguntado por un periodista si después de que Pilar Sánchez dijera que «en ningún caso pactaría con Pacheco», también cierra la puerta a un posible pacto con el ex alcalde de Jerez , Pedro Pacheco.

Estas declaraciones fueron realizadas por el secretario general del PSOE-A en relación con la reunión mantenida entre dirigentes socialistas y el ex alcalde jerezano, a la cual restó importancia diciendo que «hay reuniones permanentes de la Ejecutiva con todos los partidos políticos».

Asimismo, Pilar Sánchez también hizo referencia a esa reunión el mismo jueves diciendo que «en el Parlamento todo el mundo habla con todo el mundo, pero eso no quiere decir que se cierre ningún acuerdo». Además, manifestó que su partido «es tremendamente respetuoso con las decisiones que se tomen en el ámbito local» y volvió a reiterar su negativa a pactar con Pacheco diciendo que «no vamos a pactar con la persona que ocasionó todos los quebraderos de cabeza que tiene esta ciudad en estos momentos».