local

Comienza mañana un nuevo Taller de Risoterapia organizado por la Fundación Municipal de la Mujer

Finalizará el próximo día 27 con un acto de clausura a las 12.30 horas

SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada municipal de la Mujer, Mercedes Espejo, ha informado que mañana martes 25 de enero dará comienzo un Taller de Risoterapia en las dependencias de la Fundación Municipal de la Mujer que tendrá una duración de nueve horas, con un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Este taller estará compuesto por mujeres pertenecientes a diferentes asociaciones de la ciudad, así como mujeres usuarias de la misma Fundación de la Mujer.

Será clausurado por la vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, Mercedes Espejo, el próximo día 27 de enero a las 12.30 horas.

Esta actividad formativa está enmarcada dentro del Ciclo de Talleres Itinerantes que desde hace tres ediciones se vienen impartiendo a mujeres integrantes del tejido asociativo de mujeres de San Fernando.

El objetivo de este tipo de actividad no es otro que el de ofrecer un espacio y un tiempo para la relajación, la comunicación interpersonal, la expresión corporal y la risa, proporcionando un rato de distensión para relajar tensiones y estrés, al mismo tiempo que proporcionar información acerca de las mejoras personales que ofrece la risoterapia entrenando al grupo en el pensamiento positivo como herramienta de crecimiento personal.