GRAN HERMANO

Al fin edredoning entre Laura y Marcelo en la casa de Gran Hermano

Tras la vuelta a la casa blanca, Laura y Marcelo terminaron de hacer las paces con un edredoning

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya antes de la gala habían hecho las paces con un beso que Jhota se encargó de ocultar tras una camiseta. La joven de Parla y el malaguita han protagonizado el edredoning más esperado de esta edición.

Y es que del amor al odio no hay más que un paso y tanto odio entre estos dos lo que demostraba es que siente algo el uno por el otro. Al fin, ha imperado el amor y Laura y Marcelo van a formalizar su relación. O al menos se han dejado llevar durante una noche de emociones.

Laura, tras estar a punto de salir expulsada del concurso, la enviaron a convivir con los compañeros de la casa retro. En esta casa no estuvo más de media hora porque Chari , como comodín, tuvo que elegir a alguien para que se fuese a la otra casa y la escogió a ella. No pareció importarle mucho y corrió a encontrarse con Marcelo al que dio un gran abrazo nada más llegar. Éste no sabía si reírse y no paraba de hacer gestos nerviosos como tocarse un oído mientras buscaba tranquilidad para poder pensar.

Al final tuvieron tiempo de relajarse, hablar y bueno, una cosa lleva a la otra y todo ha terminado en edredoning como era de esperar.

Vídeo de youtube