La delegada de Cultura junto a la artista Celia País
ubrique

La artista local Celia País inaugura su exposición en el San Juan de Ubrique

UBRIQUE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado viernes, la pintora ubriqueña Celia País, inauguró una muestra de sus obras en el Centro de Interpratación de la Historia de Ubrique, en el San Juan. La exposición se podrá visitar durante los meses de noviembre y diciembre en el horario habitual del museo (de martes a domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de martes a sábados por la tarde de 16:00 a 19:00 horas).

En dicha inauguración la ubriqueña contó con la presencia y compañia de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, María José Rubiales, la cual destacó el esfuerzo y entrega de la artista, y quedó impresionada con el tratamiento que hace Celia a la hora de trabajar los paños (técnica pictórica que resalta el trabajo de las ropas y texturas).

El alcalde de Ubrique, Don Javier Cabezas, también estuvo presente en dicho acto, resaltando la difícil labor de la artista a la hora de compaginar la vida familiar y su trabajo y pasión como pintora. Otros asistentes al acto fueron el concejal de Turismo y Urbanismo José Antonio Bautista, el cual quedó encantado de poder contar en el Museo del San Juan durante dos meses con la obra de la ubriqueña.

Celia Pais ha ganado innumerables premios entre los que destaca el ser seleccionada su obra "Nada es casual", en el Tercer Concurso de Pintura y Escultura Figurativas 2008 organizado por la Fundación de las Artes y los Artistas.