san fernando

“López Gil quiere aplicar en La Isla la misma política económica, improvisada y errática, de Zapatero”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado municipal de Presidencia, Francisco Romero, ha manifestado que López Gil "se vuelve a equivocar hasta cuando rectifica, como su jefe José Luis Rodríguez Zapatero”. Afirmó que la política económica que defiende el portavoz del PSOE local “es errática como la de Zapatero; se basa en la improvisación permanente, con propuestas, rectificaciones y modificaciones de propuestas, como viene haciendo Zapatero y que está teniendo unas desastrosas consecuencias para la economía española”.

Dijo que “la propuesta presupuestaria del Sr. López Gil, como hemos venido advirtiendo desde el Gobierno municipal, pretendía paralizar la ciudad”. “Ahora, cuando empieza a comprobar la metedura de pata de su propuesta de Presupuestos que no incluía ni un euro para inversiones, no tiene ningún reparo ni rubor y cambia de un día para otro, en un ejemplo más de la incoherencia e improvisación que caracteriza esa política de Zapatero que López Gil sigue a pies juntillas”. “Si el portavoz PSOE reconoce que su propuesta de presupuestos está equivocada y que ha cometido un grave error, lo que debería de hacer es aprobar los presupuestos de 2010 presentados por el Gobierno municipal y permitir a los isleños poder hacer uso de más de 7 millones de euros en inversiones que la ciudad tiene capacidad para asumirla y que son necesarias para nuestros barrios, para mantener servicios mínimos y para contribuir a la generación de actividad económica y empleo”, afirmó.

El delegado de Presidencia señaló que “lamentablemente, López Gil es un alumno aventajado de las políticas económicas de Zapatero y quiere llevar a San Fernando a la ruina como Zapatero está llevando a la ruina a España”.

Asimismo, dijo que “si su propuesta de inversiones es para el Presupuesto de 2011 hay que decir que es otra mentira más del Sr. López Gil. Una vez más pretende engañar a los ciudadanos porque sólo se podrán realizar inversiones si se solicitan en 2010. La norma que ha aprobado Zapatero establece que solamente aprobando el Presupuesto en 2010 se podrán realizar inversiones en los próximos años”.

Concluyó reiterando que “el portavoz del PSOE local, Fernando López Gil es desgraciadamente un fiel exponente de Zapatero en La Isla y su mejor alumno para desgracia de los isleños”.