CERTAMEN 2010

Éxito de público en el Certamen de Miss y Míster Turismo

Rocío Alcántara y Alejandro Bastardín, ganadores en la categoría adulta

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de 200 personas han asistido al certamen de Miss y Mister Turismo 2010, cita ya tradicional del verano gaditano y que este año ha cumplico su 25 aniversario, siendo nuevamente organizada por Gelu Romero, directora de la agencia de modelos de Cádiz Gelu's.

La gala se ha desarrollado con éxito en el hotel Playa Victoria de Cádiz, y no en la Sala Anfiteatro de la punta de San Felipe como en las últimas ediciones. Dio comienzo con retraso pero fue puntual en la entrega de premios que se desarrolló sin incidentes y con los ganadores emocionados.

El certamen, que “nació para darle auge al turismo”, valoró la organizadora del evento, está abierto a todas las personas entre un mes y los 30 años, participando según la edad en diferentes categorías: peques, infantil, juvenil y adultos.

En esta ocasión han sido 75 participantes los que se han inscritos, procedentes no solamente de la capital gaditana, sino llegando desde diferentes puntos de la provincia, además de algunos de Málaga y Sevilla, demostrándose así que es una de los eventos con más tirón en el mundo de la moda de la comunidad andaluza, sobre todo en los meses de verano.

Los premiados

Miss Turismo Peque: Sofía García Gil, 22 meses.

Míster Turismo Peque: Pablo Santos Sanz. 17 meses

Miss Turismo Infantil: Nerea Bernal Torrejón. 6 años

Míster Turismo Infantil: Francisco González Alba. 7 años

Miss Turismo Juvenil: Cristina Mariscal Aragón. 15 años

Miss Elegancia Juvenil: Natalia Santos García. 15 años

Miss Turismo Adulta: Lorena Bey Guerrero. 21 años

Miss Elegancia Adulta: Rocío Alcántara Santos. 20 años.

Míster Turismo Adulto: Alejandro Bastardín García. 20 años

Míster Elegancia Adulto: José Rivero García. 26 años.

Premios

Los ganadores en las diferentes categorías han recibido distintos premios que han sido facilitados por numerosos comercios de la capital gaditana que participan de ese modo con la gala. Así, habrá cenas, ropa, regalos y reportajes fotográficos para los ganadores.

Además, la gala supone para los participantes, y sobre todo para los ganadores, un impulso en el mundo de la moda con la participación en catálogos y otros desfiles, siendo así el trampolín necesario para muchos de ellos para dedicarse a la moda de manera profesional.

El jurado de Miss y Mister Turismo 2010 estará formado por cuatro personas vinculadas a la moda y que viven profesionalmente de ella: Valentina Mrychira (Centro de Estética Inma González), Juanma Barrera (Sport Muscle), Felipe Sánchez (Óptica Salud visión) y Margarita Pérez Guirao (Yokana). La gala será presentada por David Leal.