marcha

Cien personas acompañan al alcalde de La Línea en su marcha hasta Algeciras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un centenar de personas partieron desde La Línea hasta Algeciras acompañando al alcalde, Alejandro Sánchez (PP), y a los 14 concejales de su equipo de gobierno, en su marcha para reclamar más ayudas del Gobierno con el lema 'La Línea es España'.

Junto a los ediles, que tomaron un autocar en la barriada sanroqueña de Campamento que les desplazó hasta Algeciras al haberse prohibido la marcha a pie por la carretera, también viajaban vecinos anónimos, colectivos de trabajadores y otros cargos del PP, en representación de toda la comarca del Campo de Gibraltar.

Así, una vez que la manifestación, que fue pacífica y sin incidentes, llegó a las puertas de la Administración General del Estado (AGE), el alcalde dio lectura a un manifiesto que posteriormente entregó en las citadas oficinas. "Basta ya", proclamó Sánchez, tras agradecer el apoyo de todos y recordar que "la marea ya no va a parar, no quiero nada malo para Gibraltar al contrario, pero nosotros también tenemos nuestros derechos", apuntando no sólo a su pueblo "sino a todo el Campo de Gibraltar".

En este sentido, anunció que próximamente habrá más movilizaciones, tanto en dirección a Sevilla como a Madrid "y esperamos contar con el apoyo de todos, porque esto no es una cosa del PP, no podemos seguir a la cola de todo y con la servidumbre de ser frontera".