calle fermín salvochea

La caída de un techo obliga a la intervención de los bomberos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los bomberos se vieron obligados a intervenir durante el mediodía de ayer en el reconocimiento de una vivienda, situada en la calle Fermín Salvochea, por la caída del techo de escayola de una cocina.

En el momento del desprendimiento, una mujer se encontraba en el interior de la vivienda, aunque no hubo que lamentar daños personales. Además, los bomberos llevaron a cabo una inspección en la vivienda y desaconsejaron el uso del techo del baño, tras realizar una cata en el techo de la estancia.

El incidente se produjo a las 14:30 horas de ayer viernes cuando se desplazaron dos vehículos de bomberos hasta la zona. Al llegar, alertados por la inquilina, descubrieron los daños provocados por la caída –que afectó al mobiliario– y desmontaron el techo de la cocina. Fue entonces cuando se dieron cuenta que la escayola del baño también corría peligro de desplome.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que le edificio da un susto a sus vecinos. La finca de dos plantas en Fermín ’Salvochea ya ha sido objeto de visitas de los bomberos en anteriores ocasiones. Como informó el propio Consorcio de Bomberos de Cádiz, el estado de la finca ha obligado a trasladar efectivos a la zona en otros momentos.