cádiz

Marta Meléndez denuncia un posible descuadre en las arcas municipales

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La concejal socialista del Ayuntamiento de Cádiz, Marta Meléndez, ha denunciado esta mañana un posible descuadre en las arcas municipales. Meléndez ha declarado que sospechan de “que falta algo de dinero”. “Podríamos estar en la misma situación que San Fernando y El Puerto”, ha afirmado en rueda de prensa. "Esto pone en evidencia el descontrol económico en el Instituto Municipal de Deportes, hecho que se agrava más porque se financia fundamentalmente con los ingresos de los usuarios de las instalaciones deportivas", ha explicado Meléndez.

Según los cálculos que barajan, asegura que estarían hablando de "un descuadre de al menos dos millones de euros". La socialista mantiene que se trata de una situación “muy grave” y van a pedir "una respuesta inmediata donde se asuman responsabilidades por parte del equipo de Gobierno y de la alcaldesa”.

La concejala ha solicitado la respuesta inmediata por parte de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, a quien le pide “que asuma la responsabilidad de contestar”, así como que estampe su firma en los documentos relacionados con este ámbito y deje de hacerlo “José Blas Fernández como alcalde accidental”. No son los únicas a los piden responsabilidades. También señalan al actual concejal de Deportes, Vicente Sánchez, “del que ya conocemos su nefasta gestión”, así como a sus antecesores, Jesús de Sobrino y Jorge Moreno quien estuvo a cargo de la delegación desde 1995 a 1999.