Marisa Muñoz, Sonia, Pilar Lourdes, Rocío Ysasis, Arancha Mateos y María Luisa Ramos-Catalina, entre otras.
Sociedad

Gran fiesta de cumpleaños en la bodega Alameda de El Puerto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la histórica bodega Alameda de El Puerto ha tenido lugar la celebración del cuarenta cumpleaños de un grupo de amigos. Gonzalo Bohórquez Crespín de Valdaura,Miguel López de Carrizosa Mora-Figueroa, Federico de Lacalle Vergara, José Manuel Díez Pemartín, Roger Domecq de Wentz, Ignacio Maldonado López de Carrizosa y Tomy López de Carrizosa reunieron en la bodega a todos sus familiares y amigos.

Los invitados fueron recibidos al llegar por los distintos anfitriones, y pudieron disfrutar de un aperitivo en el patio de la bodega. Seguidamente los convocados pasaron a la bodega, acondicionada para el evento, donde pudieron disfrutar de una cena servida por el catering Alfonso. Durante el postre, los homenajeados fueron sorprendidos con una gran tarta de cumpleaños, portada por sus mujeres Aida Domecq, Sandra Bustamante, Ana Liniers, Sonia Ysasis, Cristina Domecq, Almudena Balmaseda y Nuria del Olmo, que les cantaron el cumpleaños feliz.

Una vez finalizada la cena, los presentes pudieron disfrutar de una presentación con fotos de las distintas etapas de la vida del grupo de amigos. La velada fue amenizada por el grupo Los robledos.

Entre los invitados se encontraban Antonio Romero-Haupold, Fito Carreto,Beatriz de Lacalle, Pablo Domecq, Antonio León, Javier Garat, Leonor Blázquez, Fernando Caballero, entre otros.