Petra de Portugal, Helen Frande, Natalia Izquierdo, Susa e Inma Osborne, Irene y Boffi Gómez Macpherson y Beatriz Osborne.
Sociedad

Inauguración del mercado del arte y fiesta de cumpleaños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el hotel Yatch Club de Puerto Sherry se ha inaugurado el primer mercado del arte organizado por Juan Ybarra.

La iniciativa cuenta con diversos stands de antigüedades y de objetos relacionados con el mundo de la jardinería.

Entre los diversos expositores se hallaban Pepe Llamas, Diego de la Rosa, Rocío Terry, Antonio Gil y Jesús Gómez.

Durante la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino. Entre ellos se encontraban Aida Vela-Barca, Alfonso Domecq, Marita Segovia, el marqués de Arenales, Salvador Ybarra, la marquesa de Mérito, Ana León y Lola Utrera.

El mercado permanecerá abierto hasta el domingo, de siete de la tarde a doce de la noche.

Y también en el Puerto de Santa María, un numeroso grupo de amigos se han reunido en una fiesta sorpresa, para homenajear a Graciela Cologán Osborne, con motivo de sus cuarenta cumpleaños. La anfitriona, visiblemente emocionada a su entrada en la fiesta, saludó a todos los invitados, muchos venidos de otras ciudades, que quisieron sumarse al festejo. Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel, donde no faltó la tradicional tarta de cumpleaños, animándose la velada hasta el amanecer con la música de Borja Álvarez-Ossorio. Entre los congregados se encontraban Rafa Cuvillo, Carlos Villar, Isa Blázquez, Antonio Romero-Haupold, Nacho Neira, Bubi Amo, y María Terry, entre otros.