Enfermeras del hospital Encino, ante el pequeño altar en memoria de Michael Jackson que ha sido levantado en Los Ángeles. / Efe
LUTO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

La segunda ex mujer de Michael Jackson quiere la custodia

Debbie Rowe asegura que luchará judicialmente por la custodia de los dos hijos mayores del 'Rey del Pop'

LOS ANGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La segunda ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, ha asegurado que luchará judicialmente por la custodia de los dos hijos mayores del 'rey del pop', a los que ella dio a luz. El anuncio lo ha hecho en una entrevista con la cadena de televisión NBC.

Casi una semana después de su muerte, las noticias sobre el cantante se suceden. La publicación sensacionista en Internet TMZ.com ha desvelado que Michael Jackson "utilizó una cantidad enorme de alias para obtener medicamentos bajo receta". El sitio de Internet, que no identifica la fuente de su información sostiene que conoce un par de los alias que supuestamente usó Jackson, cuya muerte a los 50 años de edad está siendo investigada por las autoridades.

"Nos hemos enterado de que Jackson usó frecuentemente los nombres de Omar Arnold y Jack London para obtener medicamentos fuertes, incluido demerol", apunta la publicación. "Jackson también usó el nombre de uno de sus guardaespaldas y el del gerente del consultorio de uno de sus médicos".

Demerol, un compuesto conocido también como petidina y meperidina, es un analgésico opioide de acción rápida que se receta para el tratamiento de dolores moderados y fuertes. Según TMZ.com, la Dirección de Control de Drogas del Gobierno de Estados Unidos, "que se ha sumado para ayudar al Departamento de Policía de Los Ángeles en su investigación de varios médicos que recetaron medicamentos a Jackson, irá tras esos nombres y otros".