CÁDIZ

El hermano mayor del Despojado da hoy una conferencia en Los Dedócratas

| CÁDIZ CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras, Luis Rivero, charlará hoy en la Peña Los Dedócratas, sobre la experiencia de esta nueva hermandad, que salió en procesión por primera vez durante la pasada Semana Santa.

La cita será a las nueve y media de la noche y la conferencia llevará por título Vivencias de una aventura cofrade.

Por otra parte, la cofradía ha organizado una Cruz de Mayo mañana y el sábado, en el Patio de Domingo Savio. Además del acto religioso, habrá un momento de convivencia en torno a unas tapas y vinos de la tierra.

Mañana comenzará tras la Novena a María Auxiliadora, a las 21:30 horas, después de la Eucaristía y la presentación del cartel de las Glorias de Cádiz Cofrade, que tendrá como imagen a Nuestra Madre Salesiana. El sábado, la hora fijada es a las 20:30 horas.

Los beneficios de este acto van destinados a sufragar los gastos de mudanza y mobiliario del piso de acogida de menores que la Fundación Proyecto Don Bosco mantiene en la capital gaditana, en el que atiende a ocho adolescentes.

El Club del Automóvil Clásico de Cádiz, junto con el Club del Seat 600 de Sevilla, ha organizado para el próximo domingo el I Encuentro de Seat 600 y clásicos Ciudad de Cádiz. Es la primera vez que se organiza en la capital un evento de estas características. Para la ocasión está previsto que participen aproximadamente 60 vehículos, de los que unos 40 son Seat 600 en diferentes versiones procedentes de las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. La jornada comenzará a las once de la mañana en la glorieta de Zona Franca, para salir media hora después en un recorrido por la población escoltados por la Policía Local. A las doce y cuarto habrá una parada en la plaza de San Juan de Dios.