TURISMO

El puerto Bahía de Cádiz participa en la feria internacional de cruceros Miami

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto de la Bahía de Cádiz participará entre mañana y el jueves, por decimocuarta ocasión consecutiva, en la feria internacional de cruceros más importante del mundo, la 'Seatrade Cruise Shipping Convention', que se celebra en Miami, (Florida, EEUU).

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, según ha precisado en nota de prensa, acude a esta feria con el objetivo de enseñarle al mundo sus principales atractivos como destino del turismo de cruceros.

La APBC participa a través de 'Suncruise Andalucía', la Asociación para la Promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un expositor propio dentro del Pabellón de España.

Durante esta semana, el puerto gaditano mostrará sus infraestructuras y servicios, así como los atractivos turísticos de su entorno en la convención americana, a la que acuden las más destacadas compañías navieras y operadores de todo el mundo y en la que se espera la visita de más de 10.000 personas y la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países.

El Puerto de la Bahía de Cádiz ocupa una posición destacada en el ránking del tráfico de cruceros, situándose en sexto lugar a nivel nacional y en segundo a nivel regional.