Cultura

Cajasol presenta una nueva edición de 'Así canta nuestra tierra por sevillanas'

La Obra Social de Cajasol acaba de presentar el CD Así canta nuestra tierra por sevillanas, un volumen que se centra en esta ocasión en la época de cambio de la sevillana tradicional a la actual. Es el tercer disco de una colección que pretende recuperar, revalorizar, y difundir las sevillanas populares que, gracias a la tradición oral, han llegado hasta nuestros días.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Producido por Antonio Gallardo, el CD cuenta con la participación de artistas de la talla de Marina Heredia, Los Melli, Inma La Carbonera, María José Cáceres, Manuel Lombo, Rafael de Utrera, Las Niñas de la Manola o Sandra Carrasco, entre otros. A la presentación del disco asistieron varios artistas además del director del Área de la Obra Social de Cajasol, Emilio Aragón. Así canta nuestra tierra por sevillanas está disponible ya en las oficinas de Cajasol.

Duelo por Manolo Caracol, Qué guapa que está Sevilla, Alabanzas rocieras, Un desafío de alegría o Del balcón de tus ojos son algunos de los títulos que incluye este nuevo trabajo discográfico con la intención de que los temas lleguen tanto a las personas mayores como a los más jóvenes.