CARNAVAL 2008

Ya puedes votar a tus candidatas preferidas a ninfas del Carnaval de Cádiz 2008

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lavozdigital.es te invita a elegir a tus candidatas preferidas a ninfas del Carnaval de Cádiz 2008. Un total de 68 chicas son las que se han presentado hasta el momento, aunque el número de candidatas será definitvo cuando se compruebe las que puedan llegar por correo con el matasellos dentro del plazo determinado.

Con respecto al pasado año, son 14 candidatas más las presentadas, en 2007 fueron un total de 54. Estas chicas tendrán que asistir a las entrevistas que el Ayuntamiento llevará a cabo los días 14,15 y 16 de diciembre, con la novedad de que este año se realizarán en el propio consistorio, ya que en los tres últimos años se realizaron en el hotel Puerta Tierra.

Tu opinión no será la que designe a las ninfas del Carnaval 2008 pero sí ayudará a conocer a las más jovenes populares y mostrarles su apoyo. El proceso oficial concluirá con la designación de la Diosa del Carnaval en la plaza de San Antonio, el próximo día 2 de Febrero, coincidiendo con el pregón de Antonio Martínez Ares.