PARTIDO POPULAR

Santiago Pérez deja la Secretaría General del PP de Granada

Pablo García le sucede en el puesto y tendrá que compatibilizar el cargo con el liderazgo de la oposición en Albolote

El diputado del PP, Santiago Pérez
El diputado del PP, Santiago Pérez - ABC

El hasta ahora secretario general del Partido Popular en Granada, Santiago Pérez, dejará su cargo orgánico para dedicarse de lleno a su puesto de diputado. Lo ha anunciado esta tarde el presidente del partido, Sebastián Pérez, en Órgiva, donde se ha celebrado el Comité Ejecutivo Provincial de los populares.

Según ha señalado el PP en una nota de prensa emitida a última hora, los estatutos del partido impiden que se compatibilice el cargo de diputado nacional y el de secretario general, por lo que se ve obligado a dejar el puesto que desde este momento ocupa Pablo García.

Santiago Pérez ha agradecido la confianza recibida durante sus años de mandato y ha aclarado que desde ahora se centrará en su labor como diputado de las Cortes. También ha manifestado su apoyo a Pablo García, que hasta ahora era vicesecretario de Política Territorial del PP. Pérez está convencido de que «sabrá estar a la altura» en un puesto «de responsabilidad».

El nuevo secretario general de los populares granadinos, en Twitter, ha dado las gracias al presidente del partido por la confianza que ha depositado en él. El nuevo secretario general tendrá que compatibilizar el cargo con el liderazgo de la oposición en el Ayuntamiento de Albolote.

Pablo García Pérez (Granada, 1973) es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Posteriormente, obtuvo el Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela de Negocios de Andalucía. Fue asesor del de la Diputación en el periodo de 2003 a 2005 y del Ayuntamiento de Granada de 2005 a 2007. Ese año fue nombrado acalde de Albolote, puesto que ostentó hasta 2015. Ejerció como diputado nacional durante la X Legislatura. Se quedó fuera del Congreso en las pasadas elecciones estatales, a las que presentó como número cuatro del PP por Granada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios