UNIVERSIDAD

La UCO está de «vacaciones» hasta finales de agosto

Solo abrirán las Oficinas de Registro del Rectorado todos los días laboralbes de 9.00 a 13.00 horas

Fachada del rectorado de la Universidad de Córdoba
Fachada del rectorado de la Universidad de Córdoba - ABC

La Universidad de Córdoba (UCO) ha cerrado sus instalaciones hasta el 27 de agosto, inclusive, porque se trata de un mes «inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda» a esta institución, a excepción de las convocatorias con cargo a proyectos de investigación que disponen de su propio calendario.

Así, únicamente, las Oficinas de Registro del Rectorado, donde se ubica el Registro General para la recepción de documentos o solicitudes abrirán todos los días laborables, de 9.00 a 13.00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

No obstante, la Biblioteca de la Faculta de Medicina y Enfermería permanecerá abierta de 10.00 a 21.00 horas dentro del calendario de aperturas extraordinarias. Igualmente desde el 21 de agosto también abrirán las salas de estudio del Campus de Rabanales y de Filosofía y Letras.

Según el Plan de Atención al Usuario durante el mes de agosto de 2017 que ha elaborado la Gerencia, también habrá servicio en las instalaciones de animales de experimentación y las ganaderas para no descuidar a los animales que se encuentran ubicados en el Campus de Rabanales. Igualmente se mantendrá la atención de cultivo y mantenimiento del arboreto experimental.

Toda la actualidad en portada

comentarios