SUCESOS

Entran a robar a un parking de Córdoba y se llevan las bicicletas

Los ladrones no forzaron las puertas del garaje pero sí las cadenas de seguridad

Interior del garaje con las cadenas de las bicicletas forzadas
Interior del garaje con las cadenas de las bicicletas forzadas - ABC

Un extraño suceso tuvo lugar anteanoche en la capital cordobesa. Los vecinos de un bloque de viviendas en la Ribera descubrieron ayer por la mañana que habían entrado ladrones al aparcamiento subterráneo del edificio. Sin embargo, los cacos sólo se llevaron... las bicicletas.

Según narró a ABC uno de los vecinos del bloque, las puertas del garaje no estaban forzadas y no hay otra entrada posible. Sin embargo, del párking habían desaparecido cuatro de las bicicletas aparcadas tras haber destrozado las cadenas de seguridad. Ni siquiera eran las más valiosas, según este vecino, lo que podría indicar que los ladrones tuvieron que salir precipitadamente. Tampoco se habían llevado unas caras bicicletas infantiles, por lo que los ladrones podrían haber huido montados en el botín.

Una hipótesis que barajan los afectados es que la puerta del garaje se quedara bloqueada en alguna entrada y que los cacos se aprovecharan de ello. La Policía Nacional no tenía constancia de los hechos ayer por la tarde, aunque algunos vecinos piensan presentar la correspondiente denuncia, tal como aconsejan las fuerzas de seguridad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios