SUCESOS

Un detenido por el robo de gasoil del depósito de un camión en el polígono de Las Quemadas de Córdoba

Una llamada alertando de los hechos hizo que se pudiera sorprender al detenido mientras estaba cometiendo el delito

Tráfico en una rotonda del Polígono de Las Quemadas de Córdoba
Tráfico en una rotonda del Polígono de Las Quemadas de Córdoba - ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra el patrimonio, cometido en el polígono de Las Quemadas, cuando fue sorprendido supuestamente robando gasoil.

Según ha informado la Policía los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche del pasado miércoles. Una persona alertó de que al salir de su lugar de trabajo y disponerse a coger su camión, observó cómo un individuo se encontraba agachado junto al vehículo y a su lado había varias garrafas.

Los agentes establecieron el correspondiente dispositivo, comprobando en el lugar de los hechos cómo del depósito del camión caía gasóleo a través de un orificio realizado y que, junto a él, se encontraban varias garrafas de 25 y 50 litros con gasoil.

Así, los policías interceptaron en las cercanías del lugar a una persona que coincidía con las características facilitadas, y a quien se le realizó un cacheo con el que se encontró entre sus pertenencias una palanqueta y una navaja, herramientas que coincidirían con el tipo de orificio que presentaba el depósito.

Posteriormente, se localizó junto al camión el vehículo con el que el supuesto autor se habría desplazado al polígono, y que tenía dispuesto para huir del lugar, en cuyo interior encontraron dos cuchillos, unas tijeras y un destornillador, tras lo que se detuvo a esta persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios