Columbario de la parroquia de la Paz
Columbario de la parroquia de la Paz - ABC
ACTUALIDAD

Bendecido el nuevo columbario de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Córdoba

El recinto cuenta con 118 espacios donde podrán descansar los restos de los feligreses y los hermanos de Pasión

CÓRDOBAActualizado:

La parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en el barrio de San Basilio, ha celebrado durante estos días los cultos en honor a la titular de templo. Así las cosas, en la jornada de este miércoles y con anterioridad a la función principal, los feligreses y hermanos de la hermandad de Pasión asistieron a la bendición del nuevo columbario del templo. Un espacio destinado a albergar los restos de todas aquellas personas que así lo deseen.

El acto de bendición ha sido oficiado por el párroco de Nuestra Señora de la Paz y vicario general de la ciudad, Jesús Poyato Varo. De esta forma, el nuevo recinto cuenta con 118 espacios donde podrán descansar los restos de los feligreses de San Basilio y los de todos aquellos hermanos de la hermandad de Pasión que así lo deseen, tal y como ha señalado a este periódico el hermano mayor de la cofradía del Miércoles Santo, Manuel Díaz.

Dicho columbario está presidido por una talla de Jesús Resucitado, que dota de un gran sentido a un espacio destinado a albergar a aquellas personas que duermen en la esperanza de la Resurrección. De este modo, todos los interesados en adquirir uno de estos enterramientos pueden ponerse en contacto con la parroquia de Nuestra Señora de la Paz o con la hermandad de Pasión.