SUCESOS

Entabla conversación con dos conocidos y éstos le atracan en Almería

Los delincuentes se abalanzaron sobre la víctima y le sustrajeron con violencia un bolso en el que había cuatro teléfonos móviles

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados forcejearon con la víctima en el puerto de la capital logrando arrebatarle de un fuerte tirón el bolso que portaba. En pocos minutos fueron localizados en la estación de autobuses en posesión del bolso con todas las pertenencias en su interior.

Los hechos ocurrieron la mañana sábado, cuando la víctima entabló conversación con dos conocidos suyos. Pasados unos minutos estos sujetos se abalanzaron sobre él y le sustrajeron de un fuerte tirón un bolso con barios efectos. Tras solicitar auxilio a los agentes del puesto fronterizo, éstos alertaron a la Sala del 091.

En cuestión de minutos, los integrantes de dos coches policiales localizaron a los presuntos autores del robo en la estación de autobuses. En su poder, los policías encontraron el bolso que acababan de sustraer al afectado con cuatro teléfonos móviles, dos cargadores y una cartera con documentación. Resultaron ser M. C. y E. E., de 26 y 31 años, respectivamente, que fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios