El hotel Santa Isabel la Real mantiene la arquitectura del siglo XVI. Fuente: hotelsantaisabellareal.com
El hotel Santa Isabel la Real mantiene la arquitectura del siglo XVI. Fuente: hotelsantaisabellareal.com

Hotel Santa Isabel la Real, Granada con encanto

En pleno barrio del Albaicín se encuentra uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad de Granada, el Hotel Santa Isabel la Real

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La oferta hotelera en Andalucía es enorme, y existen tantos tipos de hoteles como de viajeros. Pero sin duda uno de los estilos que más triunfa es el de los hoteles con encanto, y prueba de ello es uno de los hoteles mejor valorados que podemos encontrar en Granada, que le ha valido ocupar la primera posición de un portal tan relevante como Trip Advisor, y que responde al nombre de Santa Isabel la Real.

Arquitectura típica del Albaicín

Uno de los principales encantos del Hotel Santa Isabel la Real es su arquitectura, maravillosamente integrada en el barrio tradicional en el que se enclava, y que ha conseguido gracias a la restauración fiel de la estructura sobre la que se asienta, un edificio palaciego del siglo XVI. Desde sus ventanas se puede contemplar parte de la Alhambra y Sierra Nevada.

Y gracias a su ubicación se puede disfrutar del maravilloso barrio del Albaicín a pie en cualquier momento, o incluso llegar al centro andando en apenas algo más de diez minutos.

Privilegiadas vistas desde el Hotel Santa Isabel la Real. Fuente: hotelsantaisabellareal.com
Privilegiadas vistas desde el Hotel Santa Isabel la Real. Fuente: hotelsantaisabellareal.com

Las habitaciones le hacen sentirse a uno como parte de la Granada más mágica. No hay dos iguales, aprovechando cada una de ellas la arquitectura asimétrica del conjunto para crear un espacio diferente. Todas han sido decoradas con mimo, y eso se aprecia hasta en el más mínimo detalle, creando un ambiente romántico ideal para parejas.

El trato, uno de sus secretos

Pero una de las cosas que más resaltan los que allí se hospedan es el trato que reciben por parte de los trabajadores del hotel. En parte se debe a que es un hotel pequeño y de carácter muy familiar, que hace que los viajeros sean acogidos como en su propia casa. Su cocina y sobre todo el servicio de desayuno también son elementos que se llevan un especial reconocimiento de sus habitantes temporales.

Sin duda si vas a viajar a Granada y quieres sentirte dentro del espíritu más romántico e histórico de la ciudad, una de las mejores posibilidades que tienes a mano es el Hotel Santa Isabel la Real. Un lugar increíblemente acogedor en una ciudad maravillosa y llena de magia.

Ver los comentarios