economía

Una empresa médica de Toledo, líder en el comercio online

Medinet Clinic distribuye por el mundo material médico desde Argés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En internet se puede comprar de todo, no solo libros, ropa, móviles y videojuegos. En este universo de redes se puede encontrar todo tipo de cosas, algunas inimaginables hasta hace solo unos años. Y es que desde cualquier lugar del mundo, con un click, también puedes adquirir fonendoscopios, medidores de oxígeno en sangre, pastilleros para personas mayores con problemas de memoria, o un doppler vascular o uno fetal con el que poder escuchar el corazón de tu bebé cuando todavía no ha nacido, también puedes comprar una máquina de cavitación profesional o una doméstica para combatir los «michelines» en casa. Así, desde un pequeño pueblo toledano, en Argés, la empresa Medinet Clinic se dedica a importar y distribuir por todo el mundo productos médicos gracias a una tienda online que aplica las nuevas tecnologías y cuya actividad está basada en internet.

Esta empresa toledana distribuye gracias a este canal de venta, material médico online con muy buenos precios y excelente servicio, y sobre todo con el prestigio de años de trabajo en el sector. Además, Medinent Clinic cuenta con los permisos y certificaciones necesarias de la CEE obtenidos por medio de la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS) para el suministro de material médico.

Desde Toledo se envían productos a muchos países de América que compran online a precios muy inferiores a los que obtienen localmente. Desde Chile hasta México se hacen envíos seguros por medio del servicio de Correos de España y sus conexiones con los servicios de correos de cada país, con unos gastos de entrega muy reducidos, en menos de diez días. Su éxito se encuentra en la escogida selección de productos médicos, la perfecta organización del almacén y su logística de suministros, con un promedio de tiempo de entrega a en la península de tan solo 36 horas.

Medinet Clinic no solo ha conseguido situarse en ese mundo tan competitivo que es Internet y participar de la globalización, sino que además ahora con el conocimiento adquirido, se dedican a dar soporte y ayudar a otras empresas de cualquier sector que quieren iniciarse en el comercio por Internet y no saben cómo hacerlo, y sobre todo a nuestros emprendedores que pueden encontrarán en Medinet el soporte y la logística que necesitan para comenzar su negocio por internet, Medinet se convierte en una lanzadera donde se pueden alquilar unos metros de estantería para vender productos por Internet, no importa que productos sean, participando de su tecnología y su logística, y todo esto a unos precios muy competitivos.

Ver los comentarios