Política

Para Tirado los primeros meses de Gobierno socialista son de «desilusión»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha y vicepresidente de las Cortes regionales, en los primeros meses de Gobierno socialista no ha habido «ni talante ni talento» sino «fracaso tras fracaso» y, además, «desilusión, desesperanza y desconfianza».

Así se pronunció ayer en Toledo, poco antes de comenzar el acto institucional de la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en alusión a la entrevista que este fin de semana ofreció el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

Para Vicente Tirado, estos primeros cien días han sido de «decepciones, mentiras y destrucción». En este sentido, el dirigente regional del PP citó asuntos como el convenio sanitario con Madrid, la Cumbre Internacional del Vino y el deporte escolar.

«El bipartito de perdedores -dijo Tirado en relación al Gobierno socialista con el apoyo de Podemos- está trayendo algo muy malo para Castilla-La Mancha, desilusión, desesperanza y desconfianza». En definitiva, dijo Tirado, que su partido, el PP, reivindica un presidente «que gobierne» y no un presidente «como el que tenemos, al que le viene grande el cargo».

Ver los comentarios